¡¡¡Feliz Cumpleaños abuelita!!!

Wow! Otro año mas, y bella como siempre!
Como le haces eh? Pasa el secreto!! Jaja!


Eres en verdad un ejemplo a seguir. Te quiero muchisimo y siempre, siempre vas a tener ese lugar especial en mi corazón. La verdad que has sido una gran bendicion para nosotros y para el Señor, yo se que El te bendecira muchisimo! Vi este pensamiento el otro dia e imediatamente pense en ti, dice:
¨Una mujer no merece ningun credito por su belleza a los diesiseis, pero belleza a los sesenta es obra de su alma.¨ y ¨Bellesa es la marca de Dios sobre la virtud.¨-Ralph Waldo Emerson

Has sido una gran inspiracion para mi y un ejemplo a seguir. Como persististe cuando los tiempos se venian dificiles y como mantenias una actitud positiva en medio de tu enfermedad. Ahora, verte a ti, un milagro andante, es de verdad un testimonio enorme para mi de el amor que tiene Jesús para todos nosotros y de verdad que engrandece mi fe pues se que eres un testimonio para muchisimas personas.

Ahora en tu cumpleaños, queria tomar el tiempo para agradecerte todos esos momentos que pasamos juntas, los tiempos divertidos y de familia. Se que muchos no recuerdo, pero se que tu a lo mejor si, y quiero agradecerte por cada uno de ellos. Por siempre estar ahi cuando te necesito y por siempre acordarte de mi.

Hoy también es el anniversario de tu y Tetito. La verdad que verlos a los dos juntos, creciendo en Jesús y en amor me hace sentir tan feliz y orgullosa de llamarlos mis abuelitos! Ya llevan 41 años casados! Wow…eso si que no es poca cosa. La verdad que han sido un ejemplo super increible para muchas personas y le agradezco a Jesus que los haya tenido a ustedes de abuelitos. ¡Los amo muchisimo! ¡Muchas felicidades! ¡Espero que este nuevo año que comienza para ustedes sea uno de los mejores que hayan tenido en toda su vida! ¡Pasenla Super!

About Windy

Ha! You want ME to describe myself in a 140 word box??? Think again! Just go to the "About Me" section and find out more!
This entry was posted in Events. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

