If you read spanish…..this is super good!!!

Cómo usar trucos de maquillaje para exhibir un rostro perfecto

martes 24 de noviembre, 10:31 am

 

Lucir espléndida: no existe otra idea que ronde la cabeza de una mujer cuando se maquilla. Un buen comienzo es, entonces, tapar aquella manchita oscura o disimular las imperfecciones. Y para hacer el trabajo con un toque profesional fuimos a buscar a u experto en el tema: el maquillador Cássio Morais. Se trata de un profesional muy bien conceptuado entre socialités, primeras actrices de televisión y cantantes brasileñas, y quien garantiza que siempre es posible mejorar el look. Para eso, promete, basta usar bien el arsenal de belleza del que cada mujer dispone.

En una entrevista exclusiva a Mi Vida, Cássio revela cómo corregir los problemitas que más afligen el espírtu femenino. Si la perfección es su meta, le mostraremos cómo alcanzarla lo más rápido posible.

Yahoo
El fin de las ojeras

Antes de comenzar a maquillarse trate las ojeras con compresas de té de manzanilla. Haga un preparado bastante concentrado y empape las compresas en el té, que debe estar muy frío. Luego, pase el corrector, que para ser efectivo deberá tener un tono más claro que su tono de piel. Quien tiene ojeras o manchas muy oscuras debe preferir los productos en barra, que son más pesados y disimulan mejor el problema. Sea cuidadosa y difumine bien, pero sin llegar a removerlo demasiado. Si el corrector es muy evidente, el riesgo es que quede una capa que da la impresión de que hay arruguitas abajo de los ojos. Lo ideal es difuminar con leves golpecitos, usando una esponja, y finalizar con polvo traslúcido en una capa muy fina, sugiere el maquillador. Ese toque final garantizará una terminación muy natural.

Pecas sin complejos

Quien no se siente a gusto con las pequitas (de nacimiento o causadas por el sol), debería cambiar de idea. Porque las pecas pueden lucir muy bien y atractivas en un maquillaje bien producido. Tratar de esconder las manchitas, además, puede hacer que el maquillaje quede muy pesado. “Mi recomendación es usar una base bien fina, y por encima un blush rosa o bronce, lo cual da un look de muñeca”, dice Cassio.

Nariz perfilada

Puede creerlo: un buen maquillaje vale por una cirugía plástica. Si su nariz la tiene preocupada, resuélvalo así: primero, oscurezca los costados laterales con una sombra o base unos tonos más oscuros que su piel. Quien tiene la piel muy blanca puede optar por colores rosadas. Ilumine la punta de la nariz con un punto más claro, incluso se puede usar una base iluminadora. Quienes tienen un tono de piel más bronceado o moreno oscuro, puede conseguir el mismo efecto con productos de color bronce o marrones en las laterales de la nariz. Para iluminar, prefiera un producto del mismo color, pero en un tono más claro.

Cejas perfectas

Los lápices de cejas, en general, dan un aspecto muy sobrecargado al maquillaje. Un buen truco para quien tiene cejas claras es recurrir al lápiz 2B (sí, el mismo que se usa para pintar sobre papel!), que según el maquillador es muy usado por actrices de televisión. Las mujeres que tienen fallas en las cejas -y si éstas son oscuras- pueden pasarse una sombra en un tono más claro que los vellos naturales de las cejas, pintándolas con un pincel muy fino y respetando el trazado natural de las mismas.

Cómo obtener labios carnosos

Para lucir labios bien voluminosos, pase un corrector o polvo compacto antes del labial. Finalice con gloss o un labial líquido de color vibrante. “Mi sugestión es el rosa shock, muy actual por estos días”, dice el maquillador. Si aún siente que precisa una terminación más definida, pinte el contorno de los labios con un lápiz del mismo color del labial que se aplicó.

…o afinar la boca
Disminuir los labios es simple: basta privilegiar los labiales de colores claros y sin brillo. Difumine el labial apenas por dentro de los labios, y para disminuir aún más pase corrector en el tono de su piel alrededor de sus labios.

Pestañas más largas

No es ninguna novedad que las pestañas largas y voluminosas son consideradas símbolos de sensualidad. Para estirar las suyas, comience usando un rimmel a prueba de agua; enseguida pase el pincel del rimmel en un polvo compacto y vuelva a aplicar sobre las pestañas. Para terminar, meta de nuevo el pincel dentro del tubo de rimmel y aplique una nueva capa sobre las pestañas. Según Cassio, las pestañas quedarán como si fueran postizas, de tan largas y voluminosas.

Advertisements

About Windy

Ha! You want ME to describe myself in a 140 word box??? Think again! Just go to the "About Me" section and find out more!
This entry was posted in Events. Bookmark the permalink.

5 Responses to If you read spanish…..this is super good!!!

  1. Oh yeah, Angel says that girl looks popis too ;P

  2. Kwan says:

    umm i don’t read spanish but it looks like some beauty add from some were ( right?) i’m not saying its bad btw) anyway if i’m wrong and it really is interesting then ( not to a girl) please translate it for me (pretty please cherry on the top!!)
    thanks heaps anyway!! Merry Christmas!!

  3. Windy says:

    Well yeah, it is girly. and nooooo! I don’t think I’ll translate it!!!

  4. Kwan says:

    yeah thought so

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s